¿Nunca os habéis planteado la importancia que tiene la música? Seguro que sí.
La música contempla nuestra vida, está presente en todo momento, desde una canción de cuna cuando somos pequeños hasta en una discoteca cuando somos mayores.
Sin música no hay vida, y todo sería completamente diferente.
Hay personas que prefieren el cine, un libro o cualquier otra cosa, pero si lo observamos las películas contienen música, los libros te transmiten tonos diferentes y todo lo que observemos contiene ritmo. Ritmos alegres, tristes, lentos, rápidos.. hay diferentes gustos y eso nos representa
la personalidad de cada persona. Si les gustan los ritmos alegres y rápidos suelen ser personas activas, nerviosas, con ganas de vivir. Si prefieren los tristes y lentos son personas calmadas, sentimentales, y en muchas ocasiones enamoradas.
Desde que somos pequeños sabemos de que forma va a intervenir la música en nosotros, puedes ser una auténtica apasionada que no puede abandonar la música en ningún momento, ya que es lo que hace que desconectes de todo, o te puede ser algo indiferente, y sólo le dediques el tiempo necesario cuando te acuerdes y antes hayas hecho algo que te gusta más.
Los cantantes por ejemplo contienen el don de la música, prácticamente esa es su vida. Y no cumplen sus sueños hasta que la música envuelva su vida.
Esta dedicación de la música lleva trabajo y sacrificio por lo que es un proceso duro, pero si se consigue es satisfactorio a la vez.
Chicas o chicos amantes de la música con ese deseo de ser cantantes se aplican desde pequeños, y no paran hasta conseguirlo. Y eso hay que valorarlo, porque no cualquiera lo hace ni vale para hacerlo. Son personas privilegiadas y con un don especial. Consideran que "su vida es la música" y "la música es su vida" es lo que le lleva a su plena felicidad, y a su meta propuesta para que se consideren importantes y útiles en este mundo.
Así que luchemos por esa pasión y conservemos la MÚSICA...
Aquí os dejo el claro ejemplo de una persona que lucha por llegar a esa meta, y seguramente lo consiga. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:
Publicar un comentario