Esta semana me toca a mí recomendar algunos libros. Léanlos, no perderán el tiempo, son realmente buenas lecturas en mi opinión.
Donde termina el arco iris: Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyos eventos y noticias personales llegan al lector a través de cartas, e-mails, chats y postales que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Es un libro muy original y de lectura muy amena. Si quieren saber cómo acaba, no duden en comprarlo ahora.
El club de los corazones solitarios: Penny está harta de los chicos harta también de salir con ellos, por lo que hace un juramente: no volver a hacerlo nunca más. Ha sufrido demasiadas malas experiencias y por ello decide montar el Club de los Corazones Solitarios. Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y muchas más chicas acuden al club. Entonces, Penny se convierte en la más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, pues encuentro a cierto chico que, a su pesar, le gusta mucho...
Para continuar, vamos a tratar la saga que en estos días está tan boca de todos: la saga Crepúsculo. El viernes pasado, 16 de noviembre, se estrenó su última película y con ella se acabó el sueño de muchos jóvenes fanáticos de cada uno de sus personajes.
Crepúsculo: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca para de llover, piensa que es lo más aburrido le podría haber pasado en la viad. Pero su vida da un giro vertiginoso y aterrador a su vez cuando se encuentra con el misterios y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y menos aún Bella, la persona a quien más quiere Edward, convirtiéndose ella en una "oveja muy estúpida" y él en un "león morboso y masoquista".
Luna nueva: Para Bella Swan hay una cosa más importante que su vida propia: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas no han hecho más que empezar.
Eclipse: En esta parte, Bella se encuentro de nuevo en peligro: una ser de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ella prefiere morir para vivir junto a su asesino para toda la eternidad.
Amanecer: El libro se divide en tres partes:
1. Contada por Bella humana: habla de la boda y la luna de miel con Edward: cómo se lo cuenta a sus padres y la descripción del lugar secreto de su luna de miel, isla Esme. Además, la promesa de Edward de convertirla en humana y el embarazo que les convierte en futuros padres de un bebé mitad inmortal, mitad mortal
2. Contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva del hombre lobo, amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, cómo se separa del resto de los licántropos para protegerla y la creación de una nueva manada.
3. Contada de nuevo por Bella: Bella da a luz a Renesmée y Edward la transforma en inmortal tras el parto para salvar su vida. Se cuenta la historia de los niños inmortales y los Vulturis (tribu de vampiros italianos) van a comprobar si todo va bien, de forma que casi se desencadena una batalla.
Disfrúntelos y feliz semana :)






No hay comentarios:
Publicar un comentario