Ya que cuando ven dos hombres o dos mujeres juntos les dan una visión negativa, y en lugar de apoyarlos los critican o los desprecian.
Esto aún sigue pasando, en las ciudades o pueblos de una manera más sutil, pero aún discriminatoria. En cambio en el caso de Francia, hay hasta una ley que prohíbe el matrimonio homosexual. Por la cuál luchan todos sus habitantes interesados, pues esto provoca que no tengan confianza con su propia región a la que pertenecen y se ven así mismos como si no fuesen personas normales.
Estas personas que son los que se sienten oprimidos por una ley que va en contra de sus sentimientos se sienten confusos y sin saber que hacer ni como actuar, ya que es como si les robara su propia opinión acerca de lo que sienten. Y a veces llegan a sentirse tan extraños con la sociedad, que niegan lo que son y deciden no enfrentarlo. Por lo cual a veces renuncian a estar con un hombre o una mujer, por ser "normal" como el resto de su país.
Y esto no debe de ser así, deben luchar por lo que quieren y no dejar que la propia sociedad o su propia familia les haga cambiar de opinión. Porque a fin de cuentas son personas al igual que los otros, y simplemente tiene otra clase de sentimiento, por la que hay que apoyarlos y defenderlos siempre que se pueda. Y si hay que luchar por quitar esa ley, se lucha hasta conseguirlo, porque esa "simple" ley con solo quitarla, concede la felicidad a miles de personas. Simplemente porque ya saben, que son libres y no tienen porqué ocultar lo que son y lo que sienten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario