Soñamos con viajar, ver el mundo y ser independiente totalmente, sin pensar que esperas un autobús, sin saber que tienes que pedir a alguien que te lleve ni nada. Simplemente coges las llaves y te vas.
Pero a parte de estas sensaciones hay más, ya que depende de la persona. Hay personas que no sueñan de ese modo, ni están deseando sacarse el carnet, simplemente le es algo indiferente. A veces partimos del riesgo de la carretera, pues
hay personas que aunque saben que conducen un coche, para ellos son como un juguete, y pueden hacer daños. Producen más accidentes de lo habitual, pueden atropellar a alguien, o cualquier otra cosa, ya que no se controlan. Estos accidentes también se producen una gran parte, no porque se vuelvan locos en la carretera, sino porque beben alcohol y van como "motos" en la carretera.
Esto a pesar de que es un acto que sancionan, quitando puntos, es uno de los más presentes hoy en día. Ya que parece como si no les importara ser sancionados, pues ellos lo siguen haciendo.
El coche es un vehículo importante en nuestras vidas, ya que con él nos desplazamos y si tenemos un trabajo lejos nos es de gran utilidad e importancia. Este instrumento de trabajo también lo podemos utilizar en nuestro tiempo libre si nos gusta viajar.
Pero no hay que olvidar nunca que es un "vehículo" no un juguete.
Y no olvidemos que a pesar de ser algo muy útil contamina mucho y siempre es mejor utilizar una bicicleta u otro transporte. Esto es importante, pero a los que aman la carretera le es algo "indiferente" y aunque respetan la contaminación, respetan más a su coche.
Nissan Micra y Fiat 500 (confortables y prácticos) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario